+FOTOS| Adele enciende polémica al celebrar cumpleaños en fiesta temática sobre Titanic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

La cantante Adele festejó su cumpleaños número 30 con una fiesta temática de Titanic que sorprendió a muchos y encendió la ira de otros.

La superestrella de la música se vistió como Rose (Kate Winslet) para el gran festejo de gala y recreó todos los detalles de la embarcación que se hundió al estrellarse calamitosamente contra un iceberg el 15 de abril de 1912.

Marc Ronson como Jack Dawson. (Foto Instagram)
Marc Ronson como Jack Dawson. (Foto Instagram)

A pesar de que las fotos de la gran celebración de la cantante británica publicadas en su cuenta de Instagram ya acumulan 1.8 millones de «me gusta», muchos están en contra de que Adele haya utilizado chalecos salvavidas y caras congeladas como parte de la ambientación del festejo ya que la tragedia cobró la vida de 1.503 personas.

Resultado de imagen para adele titanic

«La gente está enferma por elogiar a Adele por su fiesta de Titanic, bailando con malditos chalecos salvavidas. GENTE MURIÓ Y FUE UNA TRAGEDIA», escribió un seguidor en Twitter.

«Wow Adele verdaderamente tuvo una fiesta temática de Titanic… con chalecos salvavidas y todo… ¿cómo no les parece raro?», manifestó otro.

Un tercero escribió, «Un poco jodido porque Titanic fue una verdadera tragedia, pero en términos de la fiesta, ojalá me hubiese invitado».

Síguenos por @800noticias