+FOTOS | Abuela le quemó los pies a su nieta porque «se portó mal» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una abuela molesta decidió quemarle los pies a Kaylee Robinson, su nieta de tan solo 2 años de edad, luego que la pequeña se portará mal, ocasionándole quemaduras de segundo grado. El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

Todo sucedió cuando la madre Brittany Smith, madre de la menor la dejó a cargo a su suegra, Jennifer Vaughn en su casa, mientras ella y sus otros hijos iban a nadar.

Vaughn de 51 años, usó el pretexto de que se había portado mal y la hizo enojar, por lo que reaccionó sumergiendo los pies de la menor en agua hirviendo, causándole quemaduras graves.

No era la primera vez que Jennifer cuidaba a la niña, por eso Brittany Smith, madre de la niña, decidió dejarla al cuidado de su suegra, cuando llegó a la casa encontró a su hija en agonía por las quemaduras.

Por lo que de inmediato la trasladó a un hospital y de ahí a una clínica especializada en quemaduras en Austell, Georgia.

Los médicos han indicado que la niña necesitará varias cirugías para así evitar que pierda ambas extremidades, ya que las quemaduras son de gravedad.

Vaughn podría enfrentar una condena entre 15 y 60 años de prisión, además de pagar una multa de hasta $50,000 dólares.

Con información de La Opinión
Síguenos por @800noticias