Fotos| 14 personas mueren en un accidente de autobús en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Mundo.es

Al menos 14 personas murieron este domingo y varias han resultado heridas de diversa consideración en el accidente de un autobús en la autopista AP-7, ocurrido en el punto kilométrico 333, a la altura de la localidad de Freginals, en Tarragona, España.

Varios de los heridos se encuentran en estado crítico, de acuerdo con las mismas fuentes.

Ver imagen en Twitter

El autobus pertenece a la empresa Autocares Alejandro, de Mollet del Vallés (Barcelona), y en él viajaban más de 50 pasajeros, la mayoría jóvenes estudiantes universitarios Erasmus de diversas nacionalidades, que venían de las Fallas de Valencia con destino a Barcelona.

Fuentes del Servei Català de Trànsit han explicado que el autocar accidentado ha chocado frontalmente con un vehículo en el que viajaban otras dos personas, que han resultado ilesas.

El accidente se ha producido en torno a las 06.00 horas de la mañana.

El conductor del autobus conducía en sentido norte y se cree que podría haber perdido el control del vehículo, atravesar la mediana y volcar en sentido sur, colisionando con otro carro.

Fuentes de la empresa Autocares Alejandro han informado a Efe de que el conductor del bus siniestrado está vivo, aunque se desconoce el alcance de sus heridas así como el centro sanitario en el que ha sido ingresado.

 

Síguenos por @800noticias