Fotógrafa casi pudo perder la vida pero lo descubre después de revisar sus instantáneas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

RT

Una fotógrafa rusa engañó sin saberlo a la muerte, y se dio cuenta de ello mucho después, cuando revisaba las instantáneas captadas con su cámara y descubrió que estaba siendo acechada por uno de los animales más peligrosos del mundo, informa el diario Daily Mail’.

Julia Sundukova, de 37 años, mientras exploraba el parque nacional de Andasibe, en Madagascar, se detuvo junto a un lago para fotografiar el paisaje. Y como se puede contemplar en la instantánea, el lugar no presenta nada insólito, solo un típico paisaje tropical.

Sin embargo, escondido en la espesa vegetación algo observaba atentamente todos los movimientos de la fotógrafa: un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores más mortales para el hombre. «No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta, estaba tan cerca de este depredador. Es fantástico cómo pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje «, comentó Sundukova.

Los cocodrilos del Nilo pueden alcanzar hasta 6 metros de largo y habitan en pantanos, ríos y lagos en el África subsahariana. Se estima que cada año estos reptiles atacan a entre 245 y 745 personas, teniendo un 63% de los casos un desenlace fatal.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Síguenos por @800noticias