+FOTO | Así luce la hija de Angelina y Brad, tras iniciar su cambio de sexo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Shiloh, la pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició su transición de cambio de sexo y a sus 11 años de edad el cambio es más que notorio.

Shiloh nació como mujer, pero se identificó con el sexo opuesto desde muy temprana edad, por lo que ahora se dejó ver nuevamente ante los medios de comunicación pero con un ‘look’ mucho más masculino y desinhibido.

La AFP dio a conocer que la hija de los famosos actores expresó públicamente su deseo por ser niño e incluso pidió que  le cambiaran el nombre, así que el cambio de sexo es un hecho.

dos

Recordemos que Shiloh se dejó ver por primera vez con una apariencia masculina en uno de sus cumpleaños, en compañía de su familia en Disneylandia.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, confesó Brad Pitt hace ya un tiempo.
Muchas personas aseguran que en un futuro posiblemente decida realizarse una operación de reasignación de sexo, pero cabe mencionar que por ahora sus pequeños cambios cuentan con la aprobación de sus padres.
Síguenos por @800noticias