+FOTO | Aracely Arámbula se desnuda en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz  Aracely Arámbula, quien con su rostro y cuerpazo no sólo conquistó a miles de seguidores; sino también a artistas como Luis Miguel. Pero ahora «La Chule» decidió encender Instagram y compartió una fotografía en la que aparece desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen en la que realiza tremendo topless, escandalizando a sus fieles admiradores, quienes no están acostumbrados que la artista aparezca con tan poca ropa en sus perfiles personales.

La actriz quien se encuentra grabando «Doña» la próxima producción de Telemundo elevó la temperatura de sus fans, quienes siempre destacan lo guapa que luce con los diminutos bikinis, con los que encienden  sus redes sociales, demostrando que a pesar de ser madre de dos pequeños, Miguel y Daniel, es todo un símbolo sexual.

#GRACIAS #MissFischer #HastaPronto #QueVivaElTeatro #MuchoAmor #DoñaFamilia», escribió como descripción de la instantánea Aracely Arámbula, quien posteó la fotografía como parte de su despedida de la obra de teatro «Un Picasso», la cual realizó por algunos meses con Ignacio López Tarso.

Síguenos por @800noticias