+FOTO| Ya es oficial: Jamie Foxx será Spawn en el remake que prepara Todd McFarlane - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

codigoespagueti.com

Después de un año sin muchos detalles del remake de Spawn, el antihéroe de los cómics que logró fama durante los noventa, Todd McFarlane reveló a Deadline que Jamie Foxx interpretará a Spawn/Al Simmons en la nueva película que realizará en conjunto con Blumhouse, la productora de Paranormal Activity.

Se sabe que la película tendrá un presupuesto “modesto” comparada con otras cintas de supérhéroes, y rondará entre los 10 millones de dólares y los 12 millones de dólares, por eso se pensaba que sería complicado tener como protagonista a una estrella de peso, pero McFarlane logró convencer a Foxx, que era su opción número uno desde que comenzó a pensar en el proyecto. Jamie Foxx ya tuvo un breve paso en el mundo de las adaptaciones de cómics, interpretando al pésimo Electro de la saga de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield.

El creador de Spawn indicó que no tiene la intención de contar de nuevo el origen del personaje, por lo que nos presentará una historia diferente a lo que normalmente vemos en el cine de superhéroes, y, de hecho, espera que se centre más en el terror, siendo la figura monstruosa el mismo Spawn. También adelantó que esta nueva versión de Spawn será de pocas palabras, similar a su contraparte de los cómics.

Síguenos por @800noticias