+FOTO y VIDEO | El impresionante tiburón toro hallado en la costa australiana - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

El fuerte temporal y las inundaciones provocadas por el ciclón “Debbie” complican  las tareas de rescate en el este de Australia, donde las autoridades temen por la vida de residentes atrapados por las riadas.

Las tareas de limpieza, entrega de ayuda y restablecimiento de los servicios básicos prosiguen en el norte de Queensland, donde se descubrió el cadáver de un tiburón toro cerca de la localidad de ayer y hoy el de una enorme serpiente.

Residentes de Queensland descubrieron que, tras la fuerte tormenta, un inmenso tiburón toro apareció en las calles, por lo que comenzaron a llamarlo “Sharknado”.

De acuerdo a medios locales, es posible que el tiburón llegara de un río cercano al área, donde se sabe que los tiburones toro abundan y los residentes nunca nadan ahí.

La especie de tiburón toro es una de las más agresivas, según el Archivo de Ataques de Tiburón es la que registra más ataques a humanos, ya que puede vivir en agua salada y dulce.

Ciudad de México

El paso del ciclón ‘Debbie’ por Australia dejó especial devastación en la zona de Queensland, donde la tormenta arrancó techos, destruyó caminos, corto las comunicaciones y al parecer dejó un tiburón en las calles.

A través de redes sociales varios residentes compartieron imágenes de un tiburón toro, cubierto de lodo, en una de las calles de Queensland. Por supuesto que muchos hicieron referencia a la cinta ‘Sharknado’, donde un tornado con tiburones destruye todo a su paso.

Resultado de imagen para ciclon debbie

 

Síguenos por @800noticias