+FOTO| ¿Y ahora qué? El nuevo escándalo que envuelve a Justin Bieber - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

telva.com

El cantante de 22 años, Justin Bieber, ha vuelto a enfadar a la organización que protege a la fauna, PETA: «Siempre es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama mostrar ninguna compasión por los animales que simplemente quieren que se les deje en paz para vivir con sus familias». Un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del cantante vestido con un abrigo de piel de coyote y la del animal en si, con el fin de clarificar que animal ha tenido que sufrir y morir por una simple pieza de costura.

Resultado de imagen para bieber coyote

Ya el pasado agosto Bieber hirió la sensibilidad de la asociación, en el momento en el que compartió en su extinta cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparecía posando en una fiesta en compañía de tigres. Unos animales, que aparecían encadenados en las fotos, y que eran propiedad del dueño de un zoo que tenía a sus espaldas cinco denuncias por crueldad animal.

PETA, recuerda en su mensaje que esta no es la primera vez que le llaman la atención al canadiense: «Justin Bieber parece incapaz de ver cómo sus hábitos de compra causan un sufrimiento innecesario a los animales, ya sean cachorros de tigre, bebés monos o coyotes salvajes. Los grupos animalistas están cansados de tener que actuar después de él, desde el mono bebé abandonado en Alemania (ahora rescatado) hasta el zoológico abusivo en Canadá (ahora cerrado) a tener que publicar anuncios que explican las horribles formas en que los animales mueren por pieles», denuncian.

Una realidad incrédula, la de ver como una persona con tanto dinero y fama, no muestre ninguna compasión por los animales y abogue por la cara más oscura del reino animal.

Síguenos por @800noticias