+FOTO | Un hombre mató a su madre y a su abuela porque «Dios se lo pidió» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Nación

Jonathan Casazza fue a comprar cigarrillos a una estación de servicio cerca de las 5 de la mañana. Uno de los empleados notó que tenía la ropa completamente manchada con sangre. Llamó a la policía mientras Jonathan, que se había dado cuenta del llamado, comenzó a romper las ventanas del lugar. Cuando llegaron los efectivos, interrogaron al sospechosos, quien confesó que había matado a su madre y a su abuela. «Dios me mandó a hacerlo», fue su explicación.

Los agentes se drigieron al domicilio de la calle Rivadavia al 1000 en la ciudad de Junín, Argentina. Ahí encontraron una escena grotesca. Rosana Casazza y su madre, Marta Beatriz De Thomas, estaban muertas, rodeadas por un charco de sangre.

LA primera, madre del joven de 27 años de edad, estaba en una cama con una herida fatal de cuchillo en el cuello. La segunda, abuela de Jonathan, estaba tirada en el piso de la cocina con un corte en el mismo lugar.

Los cuerpos presentaban además rasguños, al igual que el cuerpo del sospechoso, por lo que los investigadores dedujeron que hubo un forcejeo antes de los asesinatos. El joven utilizó un cuchillo de cocina que fue encontrado por la policía en el domicilio cubierto con sangre.

Pero otro de los momentos más impactantes fue cuando el asesino confesó por qué mató a su familiares: «Dios me mandó a hacerlo», les dijo a los oficiales. Más tardes, los vecinos comentaron que tanto Jonathan como su madre eran esquizofrénicos y que el joven se encontraba bajo un tratamiento psicológico.

Jonathan, joven que mató a su madre y abuela

Con información de: La Nación 

 

 

 

Síguenos por @800noticias