+FOTO | Simonovis volvió a ver el mar luego de 15 años de injusta prisión - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El pasado 16 de mayo la vida del comisario Iván Simonovis y de su familia dio un giro de 180 grados, tras 15 años de injusta prisión, el llamado «preso político más emblemático de Chávez» salió en libertad tras un indulto presidencial de Juan Guaidó.

Los detalles de su escape, el mes que pasó en la clandestinidad para que no fuera recapturado por el chavismo y su salida del país han sido contados al mundo, hoy disfruta de su merecida libertad junto a su familia en los Estados Unidos donde ha dicho que seguirá trabajando por la libertad de Venezuela.

Muchas cosas han cambiado para él, ha revelado en sus entrevistas, la tecnología, los olores, los sabores, su nueva vida apenas comienza y este domingo se reencontró con el mar, así lo mostró su esposa Bony Pertiñez, en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram: «En el mar, juntos, luego de 15 años. Aprendiendo de nuevo a oír ese aliento que parece decir, ábrete a las cosas y sueña”, escribió al pie de la imagen donde se muestran saboreando una merecida felicidad.

En menos de cuatro horas, la imagen ya tiene más de 5 mil «likes» y 508 comentarios. Millones de venezolanos celebran su libertad y esperan que pronto regresen a su tierra para seguir trabajando juntos por la recuperación de Venezuela.

Simonovis ha estado los últimos días en Washington donde ha sostenido reuniones con representantes del Congreso de EEUU y del gobierno de Donald Trump. En una entrevista con EVTV dijo que su lugar de residencia, por ahora, será la ciudad de Miami, en Florida.

https://www.instagram.com/p/BzntUpoBnHQ/

Síguenos por @800noticias