+FOTO | Seguidores de Guaidó se concentran en plaza Bolívar de Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Venezolanos comenzaron a concentrarse en la plaza Bolívar de Valencia, para apoyar con su presencia el regreso de Juan Guaidó, a Venezuela.

Un buen número de ciudadanos caminó desde diferentes lugares para participar en la concentración convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, a solicitud de Juan Guaidó.

Luis Loreto, una de las manifestantes, señaló que prefirió no viajar a la playa en estos carnavales, para seguir luchando por el bienestar de Venezuela, porque será su aporte a las nuevas generaciones.

 

Niria Carrero expresó que salió a marchar para que el gobierno entienda que los venezolanos en general quieren que Juan Guaidó entre al país sin problemas. Dijo que cree en el parlamentario porque es garantía de democracia.

VALENCIA 2

Mientras tanto el tramo de la avenida Universidad de Naguanagua, que pasa por frente del Fuerte Paramacay, permanece cerrado desde las primeras horas de la mañana.

En los distintos distribuidores de la ciudad se apreció este lunes presencia policial. La más fuerte es debajo del distribuidor San Blas donde hay varias tanquetas de la Guardia Nacional.

Con información de El Carabobeño

 

Síguenos por @800noticias