+FOTO| ¡SE ACABA EL MISTERIO! Andrés Iniesta anuncia que jugará en Japón | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Lavanguardia.com

A falta del anuncio oficial del club, Andrés Iniesta se ha encargado de confirmar este miércoles que la próxima temporada jugará en Japón. El aún capitán del Barça ha publicado una foto en sus redes sociales anunciando la noticia, aunque ha mantenido el misterio sobre en qué equipo militará. Un misterio poco misterioso, porque sin decirlo, el manchego ha dejado entrever que será el Vissel Kobe.

Iniesta, cuyo futuro parecía ligado a China, ha acabado optando por la vía nipona gracias a la intervención de Hiroshi Mikitani, dueño del Vissel Kobe y máximo responsable de Rakuten, el principal patrocinador del Barça. La ecuación es fácil de resolver ya que en la foto publicada por el manchego, aparece en un avión rumbo a Japón junto al propio Mikitani.

El texto exacto que ha escrito Iniesta es: “Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Hiroshi Mikitani…”. Unas palabras que ha acompañado con los emoticonos de la bandera de Japón, una pelota de fútbol, un avión y una bola del mundo. Aunque no desvela el nombre del equipo por el que firmará, la presencia de Mikitani en la foto es la mejor pista para resolver el misterio y confirmar todos los rumores que han aparecido este mismo miércoles en Japón dando por hecho su fichaje por el Vissel Kobe.

Síguenos por @800noticias