+FOTO| ¡QUÉ TRISTEZA! La miseria se palpa en cada rincón del país ante la indiferencia del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

No hay rincón de Venezuela en el que no exista una persona pidiendo dinero o buscando algo de comida entre la basura. Miles de venezolanos siguen sobreviviendo a diario dentro de la miseria más terrible que se haya padecido en años, ante la inacción del gobierno que actualmente lucha, pero por ser reelegido para seis años más…

Una impactante foto, tomada el pasado 6 de mayo de este año 2018 en la avenida Lara con avenida Anzoátegui, en Valencia, estado Carabobo, por el fotoperiodista Jacinto Oliveros, da cuenta de esta realidad que aflige y aturde en un país con tantas riquezas naturales.

No puedo agregar más nada a esta imagen @jacin44 #Repost @jacin44 with @get_repost ・・・ El 8 de Mayo de 1945, décadas después de la liberación de los campos de concentración y exterminios Nazis por las fuerzas aliadas, circularon muchas imágenes de contenido fuertes de aquel llamado holocausto, dónde de apreciaba las precarias condiciones en que se encontraban allí los miles de judíos. La mañana de este Domingo 6 de mayo del 2018, viene al recuerdo esas fotografías con la de este venezolano al cual sus derechos fundamentales a la vida decretados por la ONU, están siendo vulnerados y olvidados por las autoridades nacionales y locales.Un país dónde es considerado como de los más ricos por la renta petrolera,hoy en día ve de manera indiferente estás situaciones y nos preguntamos? hay crisis humanitaria? amigo lector,ud puede dar su respuesta. La fotografía fue tomada hoy 6/5/18. Lugar: Av Lara con av.anzoategui-Valencia, Carabobo-Venezuela. Foto: Jacinto Oliveros Fotoperiodista. Twitter:@jacoli44 Instagram:@jacin44

Una publicación compartida por Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) el

Síguenos por @800noticias