+FOTO | Por esta razón, Kim Kardashian estuvo en una cárcel de Washington - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Kim Kardashian visitó una cárcel en la ciudad de Washington, esto como parte de un documental sobre su labor en favor de los que considera, han sido perjudicados por el sistema judicial de Estados Unidos, informaron medios locales.

La estrella del reality show  Keeping up with the Kardashians, acudió a una unidad masculina en la que se trabaja en la rehabilitación de hombres de entre 18 y 25 años, reveló en su sitio web la radiodifusora WAMU, que pertenece a la Universidad Americana.

De acuerdo a un portavoz del canal de televisión privada Oxygen Network, quien está produciendo el documental, se confirmó que la socialité visitó la prisión para el proyecto, que llevará el nombre de Kim Kardashian West: The Justice Project.

Kim Kardashian, además de su actividad  como empresaria y en televisión, es conocida por realizar labor a favor de una reforma carcelaria. Incluso, visitó el año pasado la Casa Blanca para pedir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que una mujer de 63 años, condenada a cadena perpetua por un delito de drogas, fuera indultada, petición que el mandatario atendió días después.

La reciente visita de la esposa de Kanye West a la penitenciaría de Washington, ocurrió este martes, como indicaron dos funcionarios del Departamento de Correccionales del Distrito de Columbia a WAMU.

Por su parte, Oxygen Network divulgó un comunicado desde mayo pasado en el que afirmó que el documental, que tendrá duración de dos horas, buscará captar los “esfuerzos de Kardashian West para asegurar la libertad de los estadounidenses que creen que han sido perjudicados por el sistema de Justicia”.

Dicha visita de Kim al penal, fue inmortalizada en una foto que se publicó en el Instagram de Halim Flowers, un activista liberado en 2019 luego de cumplir una condena de 22 años. En ella, se ve a Kardashian vestida con ropa deportiva junto a un reo investido en el traje anaranjado de los presidiarios.

Flowers indicó que mostraron a la empresaria, a quien llama ‘hermana’, “la atrocidad de poner niños en jaula para cadena perpetua y el poder de programas de educación superior en cárceles y prisiones”.

https://www.instagram.com/p/B0T7iJUhUlM/?utm_source=ig_embed

Fuente: tvynovelas.com

Síguenos por @800noticias