+FOTO| Pólemica por sexy vestimenta de la esposa de LeBron James - 800Noticias
800Noticias
Deportes

YAhoo

La temperatura subió en las redes sociales después de que el alero de Cleveland Cavaliers, LeBron James, publicara una foto de su esposa, Savannah Brinson en la que aparece ligera de ropa.

La imagen levantó los ánimos de manera instantánea y las críticas comenzaron a lloverle en las redes sociales, unas más cuerdas que otras, pero en líneas generales muy reaccionarias con la vestimenta elegida por Brinson.

“Lo siento, pero no es necesario enseñar los pechos para lucir sexy para tu marido. Menos es más. Además ella es una figura pública que estará en periódicos y revistas. ¿Es ese el ejemplo que le está dando a sus hijos? ¿Qué ejemplo le está dando a las jóvenes que quieren ser como ella?”, afirmó una de las usuarias que siguen a LeBron en Facebook.

Hay otros comentarios menos racionales que demostraron unas posturas más radicales.

“Incluso si yo estuviera casada con ella, no dejaría que mi esposa se vistiera así. Llama demasiado la atención. Tan sólo muestra que no tiene moral. Lo que quiere es exhibirse. No soy un tipo celoso pero hay una diferencia entre vestir para aparentar y hacerlo para ser sofisticado”, agregó otro usuario.

En la foto no sólo se puede ver a su mujer desde 2013 sino que él también aparece a su espalda como si estuviera mirando su parte trasera, un gesto que tampoco gustó a algunas de las voces más feministas de las redes.

“No entiendo por qué todo el mundo critica su forma de vestir y nadie comenta nada de cómo su esposo le mira el trasero como si fuera carne de res”, sostuvo otra chica.

También hubo quien defendió a Brinson.

“¿Qué hay de malo con su manera de vestir? Soy una convencida de que la gente debe vestirse como más cómoda esté sin que importe lo que sea. No veo ningún problemacon este conjunto. De lo que estoy celosa es de cómo su hombre la mira y la ama”, destacó otra joven.

En su publicación, LeBron felicitó a su esposa con la imagen y un texto en el que valoró su belleza.

“¡¡Lidera el camino Guapa!! Feliz cumpleaños. Orgulloso de ver en todo lo que te has convertido y lo que me entusiasma más, que has crecido mucho para ser tú misma. Soy muy afortunado por ser parte de todo esto. Te quiero mucho y es un honor ser tu marido pero más importante, tu mejor amigo. Por cierto ella es madre de tres hijo (todos de nacimiento natural)”, agregó el astro del básquetbol.

Se esté a favor o en contra de este tipo de vestimenta y publicaciones, lo cierto es que las redes se ‘calentaron’ más de la cuenta con un LeBron James que haga lo que haga nunca podrá evitar que su manera de vivir trascienda más de la cuenta.

Síguenos por @800noticias