+FOTO| Polémica en Instagram por la foto de una presentadora británica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Actualidad RT

Caroline Flack, una famosa presentadora de televisión británica, se vio envuelta en una confusión alrededor de una fotografía que publicó en Instagram luego de que sus seguidores asociaran algunos de los objetos de la imagen con una posible adicción de la artista, informa ‘The Huffington post‘.

En la instantánea titulada ‘Poker Night’ (noche de póker), Flack aparece sentada al lado de una mesa sosteniendo una ficha de apuestas en su boca. Sin embargo, los usuarios fijaron su atención en lo que parecía un billete enrollado, una tarjeta de crédito y un envase de vaselina que se alcanzan a observar a un lado.

Poker night

Una foto publicada por Caroline ❤️ (@carolineflack) el

A medida que aumentaron las especulaciones acerca de lo que realmente eran los objetos la presentadora se vio obligada a dar respuesta. Así, lo que algunos malintencionados asociaron con una herramienta para el consumo de cocaína, era simplemente un crayón de color. “Es un lápiz”, escribió Flack en su cuenta de Twitter, quien adjuntó una foto del mismo.

View image on Twitter

La artista, sin esperar una segunda reacción de sus seguidores y aprovechando lo insólito del hecho, decidió hacer una segunda aclaración: “Gracias a Dios nadie me preguntó para qué uso la vaselina… es para los labios, ¡los labios!”, escribió en otro tuit.

Síguenos por @800noticias