+FOTO| Piernas de la reina Letizia causan revuelo en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Yahoo

Es increíble lo mucho que pueden llamar la atención unas rodillas, aunque no unas rodillas cualesquiera obviamente, sino las rodillas de la Reina Letizia. Resulta que tras la visita de Estado a España del presidente de Israel, Reuvén Rivlin, y su mujer, Nechama, de lo que más se habla es de que la Reina Letizia enseñara las piernas. Y se habla tanto de la gabardina que dejó a la vista las piernas hasta las rodillas de la esposa de Felipe VI, que parece casi “un escándalo” que Letizia recibiera al mandatario de Israel con sus “rodillas al viento” .

Hay quien señala enérgicamente que si la Reina Letizia tiene unas piernas bien torneadas, bien está que las luzca. Y en contra están los que les parece poco adecuado el corte de la ropa por encima de la rodilla para un acto oficial. Hay quienes tienen una visión más moderna que otros, obviamente. Sin embargo, este debate está a la orden del día en el Reino Unido. Si nos fijamos en las mujeres de la Familia Real británica pocas muestran sus rodillas en público, desde luego la Reina Isabel nunca, pero hasta a Kate Middleton se le impone una moda más larga de la rodilla, muy a menudo.

Hay que tener encuentra también que la Reina Letizia nos ha demostrado continuamente que en cuanto llega el otoño ella apuesta por las gabardinas. La garbardina es una prenda que le gusta mucho a Letizia y la mayoría de las gabardinas dejan asomar las rodillas. Nada quedaría peor que ver asomar un trozo de tela de una falta o vestido por debajo del borde de la gabardina. Con gabardina o se llevan pantalones o se enseñan rodillas. La Reina optó por lo segundo…

 

 

Síguenos por @800noticias