+FOTO| ¡OTRO MÁS! Twitter suspende la cuenta de Winston Vallenilla y éste se enfurece - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La empresa Twitter decidió este viernes suspender la cuenta del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla. La medida fue rechazada por el también actor, quien en su Instagram publicó un post donde expresaba su molestia al respecto.

Vallenilla indicó que tenía más de 2 millones de seguidores en Twitter y asegura que suspenden su cuenta debido a que compartió un video invitando a los venezolanos a votar por la Constituyente junto a su esposa y actriz Marlene De Andrade.

Asimismo, aseveró que la guerra de los medios privados es «inclemente», a su juicio, pretenden «silenciar la voz del pueblo, llamando a golpes de Estado».

Analistas considera que el crecimiento de la cuenta de Vallenila ha sido exponencial y no sistemática, por lo que Twitter pudo haber tomado la decisión basado en eso. Según expertos, Twitter desde hace un tiempo anda más cuidadoso con su “ecosistema de bots, spamers, gente que compre seguidores, y demás fauna que hace cosas no muy éticas con sus cuentas”.

Suspenden mi cuenta de Twitter con más 2 millones de seguidores. La suspenden después de hacer un video invitando a todOS a VOTAR a la CONSTITUYENTE junto a mi esposa Marlene. Que casualidad? La Guerra del Imperio norteamericano y de los grandes medios privados es inclemente. Pretenden silenciar la VOZ del PUEBLO llamando a GOLPES DE ESTADO contra VENEZUELA 🇻🇪. #SomosVenezuelaConstituyente Más nunca seremos COLONIA de ningún IMPERIO . Mientras más nos atacan más nos cohesionamos y fortalecemos. Faltan 16 Días para para la CONSTITUYENTE por La PAZ y el reencuentro de los Venezolanos que amamos al país y que por encima de nuestras diferencias estamos dispuestos a TRABAJAR en conjunto ,para poder superar la Guerra económica y hacer JUSTICIA ante el TERRORISMO. #VenezuelaVotaEn16Dias 🇻🇪

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

Síguenos por @800noticias