+FOTO| Muere joven venezolano al estrellar su vehículo contra una pared en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Nacional/Univisión

Un joven venezolano murió el pasado martes, junto a un acompañante, luego de sufrir un accidente de tránsito en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Los adolescentes fueron identificados como Edgar Monserratt Martínez y Barret Riley, ambos de 18 años de edad, residentes de Aventura.

Los jóvenes se encontraban a la espera de su graduación, reseñó Univisión en su portal web.

Martínez se encontraba acompañado por dos compañeros de estudio cuando el auto en el que viajaban, un Tesla modelo S, colisionó con una pared y posteriormente se incendió.

Resultado de imagen para muere venezolano Tesla Model S fort lauderdale

Un joven venezolano murió este martes, junto a un acompañante, en un accidente de tránsito en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Tracy Figone, vocera del departamento de Policía de Fort Lauderdale, indicó que según la información preliminar los jóvenes quedaron atrapados dentro del vehículo luego de la colisión y fallecieron producto de las llamas.

Tesla lamentó el fallecimiento de los jóvenes a través de un comunicado. «Estamos trabajando para establecer los factores de este incidente (…) Aún no hemos recobrado la información electrónica del auto pero todo indica que fue una colisión a muy alta velocidad que desencadenó en fuego y que el piloto automático no estaba encendido», indicó Cristina Skinner, portavoz de la empresa de carros eléctricos.

Síguenos por @800noticias