+FOTO| Muere en pleno rodaje actor de la serie ‘The Walking Dead’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo de España

John Bernecker, un especialista que trabajaba en la octava temporada de la serie de The Walking Dead, falleció luego de caer el viernes desde un balcón a seis metros de altura. 

Bernecker grababa la escena de una pelea cuando se precipitó desde el balcón sobre una superficie de hormigón, fuera del dispositivo de seguridad previsto. El doble de 33 años se encontraba en muerte cerebral y finalmente ha fallecido.

La productora AMC ha suspendido por el momento el rodaje de la octava temporada de la serie tras el accidente, mientras las autoridades investigan la ocurrido en el set localizado en Senoia, a unos 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Bernecker había participado en películas como Black Panther, Logan, The Fate of the Furious y Game Night desde que inició su carrera como doble en 2009.

Bernecker ha fallecido en el Hospital Atlanta Medical Center a causa del golpe sufrido en la cabeza.

Entre sus trabajos anteriores destacan Los Juegos del Hambre, Logan y Objetivo: La Casa Blanca. Todavía tenía pendiente de estreno tanto Black Panther como Rampage, la adaptación del conocido videojuego que protagoniza Dwayne Johnson. 

El sindicato de actores ya ha iniciado una investigación para aclarar responsabilidades.

Síguenos por @800noticias