+FOTO| MACABRO HALLAZGO| Policía encuentra decapitadas a cinco personas en México | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

En jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, municipio Piñero de la Cuenca del Papaloapan, en México, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino. Agentes policíales iniciaron las pesquisas de rigor.

Fue la mañana de este viernes cuando la policía local fue alertada sobre el funesto hallazgo. Esto, en inmediaciones de la localidad de Las Luisas, sobre la carretera que conecta a Nopalapan con la cabecera municipal de Rodríguez Clara.

De acuerdo a información extraoficial, los cuerpos de cinco varones, todos decapitados, se encontraron apilados y en una zona despoblada. Así también se reveló que las víctimas registraron contundentes huellas de tortura.

Ante lo descrito, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizó al lugar para tomar conocimiento y realizar el peritaje debido con la finalidad de dar cauce legal al múltiple crimen.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, cuyos cuerpos serían trasladados a un descanso municipal para la realización de la necro cirugía de rigor.

Síguenos por @800noticias