+ FOTO | Los campeones Cachorros de Chicago visitaron a Obama en la Casa Blanca - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de MLB

Los Cachorros de Chicago visitaron la Casa Blanca este lunes y se reunieron con el presidente Barack Obama, como parte de sus celebraciones por el campeonato obtenido en la Serie Mundial de 2016 y una de las últimas actividades oficiales del primer mandatario de EEUU antes de entregarle el mando a Donald Trump.

La tropa que dirige el mánager Joe Maddon, entre quienes se incluyen los venezolanos Miguel Montero, Willson Contreras y Héctor Rondón, ganó en noviembre el primer título del equipo desde 1908, derrotando a los Indios de Cleveland en una emocionante serie que se decidió en entradas extras en el séptimo partido.

Después de reunirse con el Primer Mandatario, los campeones de las Grandes Ligas tenían en agenda visitar el Walter Reed National Military Medical Center en Washington, D.C., previo a su regreso a Chicago.

MR01 WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 16/01/2017.- El presidente estadounidense, Barack Obama (c) junto con la propietaria del equipo Laura Ricketts (i) y su máximo dirigente Joe Maddon (2i) durante la recepción a los Cachorros de Chicago en la Casa Blanca para celebrar su victoria en la Serie Mundial de 2016, en Washington, Estados Unidos, hoy 16 de enero de 2017. EFE/Michael Reynolds POOL

El presidente estadounidense, Barack Obama junto con la propietaria del equipo Laura Ricketts y el manager Joe Maddon (izquierda). El venezolano Miguel Montero está de primero a su derecha. EFE/Michael Reynolds POOL

 

Síguenos por @800noticias