+FOTO| Las emotivas palabras de Rafaela Requesens a su hermano detenido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, envió un emotivo mensaje a su hermano, Juan Requesens, quien fue detenido el pasado miércoles en su casa por efectivos del Sebin y acusado de estar involucrado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

«No estás solo, y no estoy sola, tienes muchísimas personas apoyándote y dispuestas a seguir luchando. Te conocemos siempre con tus principios en alto, a pesar de los golpes, amenazas, persecuciones has seguido firme, se que sigues firme», se lee en parte del mensaje.

No te miento, hoy te escribo entre lágrimas sin saber cuándo podrás leer esto. — Siempre estuvo el pensamiento que podría pasar pero nunca imaginé que pasaría. Y si, así fue como sentí el golpe que nunca esperaba recibir. — Quiero contarte que pensé que vendrías conmigo, y no fue así. No te tenia mas a mi lado. — Desde hace años has sido la voz de un país en crisis, hoy me tocó ser tu voz, hoy nos toca ser tu voz. — No estás solo, y no estoy sola, tienes muchísimas personas apoyándote y dispuestas a seguir luchando. Te conocemos siempre con tus principios en alto, a pesar de los golpes, amenazas, persecuciones has seguido firme, se que sigues firme. — Hoy eres un joven a quien injustamente lo tienen detenido, te tocó así como hace 4 años a un Redman o un Bassil, así como el año pasado les tocó a los cientos de detenidos y torturados, así como a Pernalete, Carlos y todos mis hermanos asesinados. — Esta la tenemos que luchar, eres un ejemplo de una persona dispuesta a darlo y dejarlo todo por su país, y así como me enseñaste que “los espacios no se abandonan” sigo firme y dando la cara. — Fuerza es la palabra que me llevo cuando me tocó despedirme de ti “Te amo, dile a los bebés que los amo, fuerza”. — Eres y seguirás siendo grande porque eres joven venezolano, eres mi héroe. — #LiberenARequesens

Una publicación compartida por Rafaela Requesens (@rrequesens) el

 

 

 

Síguenos por @800noticias