+FOTO| La triste imagen que se hizo viral del cumpleaños de una niña - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Yahoo

Kinley Montgomery es una niña de 6 años que la semana pasada vivió una desilusión enorme. La pequeña celebró su cumpleaños en una bolera de la ciudad en la que reside, en Champaign (Illinois, Estados Unidos), y solo se presentó una de sus invitadas. 

Kinley había invitado a toda su clase, pero la única que pudo ir fue Jayla, su mejor amiga. La foto de las dos niñas mirando por la ventana para ver si venían más amigos se ha convertido en viral y ha enternecido a miles de usuarios de Twitter, que se han solidarizado con ella.

Ver imagen en Twitter

“Hoy es la fiesta de cumpleaños de mi hermana pequeña y solo ha venido una niña”, ha escrito Kelsey, la hermana mayor de Kinley, y la autora de la imagen que se ha convertido en un fenómeno en Twitter. 

Más de 13.000 personas han compartido la desoladora estampa, lo que ha causado una enorme ola de simpatía por la niña. Muchos usuarios quieren ir a abrazar a Kinley y a su fiel amiga, e incluso hay algunos usuarios que se han ofrecido a pagar por una segunda fiesta para que las dos pudieran celebrar en condiciones el cumpleaños. Además, no han sido pocos los que han preguntado por la dirección de la niña, para enviarla tarjetas de felicitación y regalos. 

Pero, ¿qué pasó con los demás invitados? Según publica Buzzfeed los demás niños no acudieron al evento no porque quisieran boicotearlo, sino porque estaban enfermos. 

A pesar de que la fiesta no estuvo muy concurrida, se terminó celebrando. Según la hermana mayor, toda la familia puso la carne en el asador para que la pequeña Kinley tuviera un día estupendo. Inflaron los globos, sacaron la tarta y por supuesto, jugaron a los bolos. Así, la niña tuvo un cumpleaños feliz y además de los regalos, ganó una amistad para siempre: la de su amiga Jayla, que fue la única que no le falló. 

Síguenos por @800noticias