+FOTO| La muerte del gemelo con hernia diafragmática conmueve al mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El País

Una pareja de Fort Piece (Florida, Estados Unidos) hizo viral la foto de uno de sus bebés abrazando a su hermano gemelo. Ambos recién nacidos se abrazan tiernamente en un hospital, donde el más pequeño estaba siendo tratado por una gravísima enfermedad en el diafragma, hernia diafragmática congénita, que ha terminado por arrebatarle la vida. Ahora la familia está sufriendo la pérdida del niño, mientras internet y sus seguidores lloran por todo el mundo.

Los gemelos recién nacidos Mason y Hawk Buchmeyer del Condado de Santa Lucía conquistaron muchos corazones en las redes sociales gracias a una foto de los niños a las 3 semanas de edad publicada en su cuenta en Facebook.

 Once días después de su nacimiento, una enfermera del Hospital Shands de Gainesville, en Florida, sugirió a la madre de los pequeños colocar a Mason sobre el pecho de su hermano Hawk. Y la magia apareció. Enseguida cautivó también a miles de

Ayer por la mañana, no obstante, los padres publicaron el siguiente mensaje en su página de Facebook: «Nuestros corazones están tristes esta mañana porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no está sufriendo, por favor dennos algo de tiempo para llorar y tratar de iniciar el proceso de sanación». Entrañable historia de triste desenlace.

Síguenos por @800noticias