+FOTO| Khloe Kardashian celebra el dejar de llevar apellido de casada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La relación entre Khloe Kardashian y el ex jugador de la NBA Lamar Odom lleva rota desde 2014. Sin embargo, los problemas de él con el alcohol y las drogas (con escándalo y coma incluído) habían retrasado la firma de los papeles de divorcio. Ahora, la mediana de las Kardashian ha dejado atrás el apellido Odom y lo ha querido celebrar de una manera muy dulce: con una tarta.

El dulce recrea el carné de conducir ya sin el apellido de su ex y se lo han regalado sus asistentes. Un momento que ella ha querido compartir con sus seguidores en Snapchat. Además, en la tarta se podía leer frases de lo más divertidas para animar a la joven a vivir su nueva vida muy feliz y contenta. En vez de aparecer la dirección de la casa de la mediana de las Kardashian, se dejaba ver una frase de lo más reveladora sobre el nuevo rumbo de su vida: «camino a la libertad».

Según se vio en el reality de la familia Khloe se sentía responsable de su marido e intentó arreglar su matrimonio en multitud de ocasiones aunque finalmente optó por la separación en 2014. Nada más hacer público el anuncio Lamar Odom acudió a varios platós de televisión donde no solo proclamaba el amor por su mujer si no que se mostraba dispuesto a arreglar la relación. Khloe ya no quiso perdonarlo.

En 2015 Lamar sufrió un grave incidente en el que se mezclan drogas, alcohol y prostitución. Y es que el jugador de baloncesto fue hallado en la habitación de un motel en coma etílico después de lo que parecía había sido una noche de orgía.

Durante su recuperación Khloe fue su mayor apoyo ya que fue quien se ocupó de que Lamar estuviera atendido y tuviera los mejores tratamientos para poder recuperarse. Este suceso retrasó sustancialmente la firma del divorcio.

En la actualidad Khloe sale con otro jugador de baloncesto, Tristán Thompson, con quien anunció su relación el mismo año que se separó de Lamar. Ahora él espera un hijo de su anterior pareja y eso, lejos de desunirlos parece que los ha unido más y vivien un gran momento.

Khloe Kardashian deja de llevar el apellido Odom y lo celebra con una tarta

Síguenos por @800noticias