+FOTO| José Altuve brilló con los grandes en la gala de la Personalidad Deportiva del Año - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

José Altuve, segunda base de los Astros, volvió a brillar con su magnetismo ante el público estadounidense la noche de este martes, en esta ocasión no en un diamante de béisbol sino ante un auditorio repleto en la gala de la revista Sports Illustrated que premió a la Personalidad Deportiva del Año 2017.

El camarero venezolano de 1,67 de estatura recibió en este evento uno de los reconocimientos más apreciados en EEUU y que se entrega desde 1954. Lo compartió con J.J. Watt, estrella de los Houston Texas del fútbol americano en la NFL que ayudó a recaudar casi 40 millones de dólares para las víctimas del huracán Harvey.

Este galardón premia anualmente a notables deportistas que inspiran por sus actuaciones personales. También fueron galardonados el pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán, compañero de Altuve en los Astros, y el basquetbolista camerunés Joel Embiid, pívot de los Philadelphia 76ers en la NBA y de 2,13 metros de estatura.

El contraste de los tamaños físicos entre estos atletas es evidente, aunque en el terreno de juego todos se desenvuelven al más alto nivel.

Altuve y Embiid 1

 

Síguenos por @800noticias