+FOTO | Hospitalizan al hijo de Kim Kardashian y ella confiesa su enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Momentos de angustia fueron los que la socialité Kim Kardashian vivió hace unos días al ver que su hijo fue hospitalizado de emergencia, según pudo confirmar el portal TMZ.

El menor fue internado el pasado 28 de diciembre por un «caso agudo» de neumonía, pero después de 3 días bajo cuidado médicos, al hijo de Kim lo dieron de alta y pudo volver a casa.

Aunque Kim se reservó los detalles de su enfermedad, por fin terminó con las especulaciones y rompió el silencio con un mensaje en su Instagram en el que cuenta exactamente lo que pasó.

«¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar 3 noches en el hospital y ver a mí bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora».

«Sólo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Esta tan resistente que estoy seguro de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint», publicó al pie de un foto con su pequeño hijo.

El hijo de Kim y Kanye ya salió de esta enfermedad, mientras tanto la familia ya se prepara para la llegada del nuevo bebé.

Fuente: TV Notas

Síguenos por @800noticias