+FOTO| Hija de Ewan McGregor estalló contra la novia del actor: «¡Pedazo de basura!» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

Clara McGregor, hija del reconocido actor escocés Ewan McGregor, no tiene problema en expresar públicamente lo que piensa de Mary Elizabeth Winstead, la nueva novia de su famoso padre.

«Ella es una basura», escribió la hija del intérprete en una página de fanáticos dedicada a la actriz, quien fue responsabilizada de la ruptura de sus padres.

Eve Mavrakis, presentó la solicitud de divorcio del actor en enero, meses después de que saliera a la luz su infidelidad con Winstead, su compañera de elenco en la serie, Fargo.

McGregor y su hija Clara. Foto: Instagram

McGregor y su hija Clara.

«¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Ustedes son graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura», escribió la joven desde su cuenta verificada de Instagram.

Eve, la ex mujer de Ewan, rompió su silencio declaraciones en The Sun: «Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien».

Esther, la otra hija de McGregor de 15 años, también manifestó su enojo con el actor por abandonar la relación con su madre tras 22 años de matrimonio.

Síguenos por @800noticias