+FOTO| Finalista del «Got talent» británico muere apuñalada en su domicilio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Simonne Kerr, de 31 años, ha aparecido muerta de una puñalada en su domicilio en Grayshott Road, al suroeste de Londres. Kerr había sido una de las finalistas de la última edición de «Britain’s got talent», la edición británica del concurso de talentos. Era una de las integrantes del coro «B Positive» —haciendo referencia al grupo sanguíneo B+ y jugando con su traducción: «Sé positivo»—, que con su música intentaba concienciar a la población de la importancia de las donaciones de sangre.

Desmond Sylva, de 40 años, ha sido acusado de asesinato y debe comparecer en la Corte de Magistrados de Wimbledon, según informa el británico Daily Mirror.

La triste historia de Simonne Kerr

Simone Kerr se unió al coro después de perder a su hijo Kavele cuando tenía seis años. Kerr era portadora del gen de las células falciformes. Esta enfermedad hereditaria puede producir una incorrecta oxigenación del organismo, y la esperanza de vida de las personas que la padecen va de los 40 a los 60 años. Sin embargo, Kavele no tuvo demasiada suerte.

Simonne Kerr junto a su hijo Kavele
Simonne Kerr junto a su hijo Kavele – REDES SOCIALES

Tras el fallecimiento de su hijo, Simonne Kerr decidió unirse al coro para animar a la población a que realizara donaciones de sangre, algo que habría ayudado a su hijo a continuar viviendo con cierta calidad de vida. A pesar de que ya fuera tarde para su hijo, Simonne quiso seguir aportando cosas a la sociedad, por lo que también decidió dar un cambio en su vida y ayudar a personas que estaban pasando por la misma enfermedad que sufrió su hijo.

Decidió estudiar Enfermería, y cuando se graduó, en enero de este año, decidió dedicarse a la Hematología y a la Oncología. En febrero de 2018 empezó a trabajar en dos hospitales de Londres en las unidades, actividad que combinaba con el coro «B Positive», en el que participaba.

Síguenos por @800noticias