+FOTO| ¿Fenómeno paranormal? Espeluznante imagen de un niño recorre las redes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

diariodeavisos.elespanol.com/

Laura, una mujer madre de dos hijos está convencida de que ha captado con su cámara de fotos la imagen de un verdadero fantasma. En la instantánea, que fue sacada cuando visitó con su familia Plessey Woods Country Park, en Inglaterra, se ve a su hija Charlotte, de 15 años, junto a su hermano Byrin. En las ramas más altas está el primo de ambos, Jack, de 16 años. Aparentemente se trata de una imagen completamente normal, salvo porque detrás de Byrin se puede distinguir una cara que asoma y que parece estar tocándole en el hombro.

Laura ha declarado al Daily Mail que desde que vio la imagen está “aterrada” ya que, asegura, no había nadie más allí cuando se hicieron la foto. La mujer asegura que siempre ha sido una escéptica de los temas paranormales, pero que, tras ver la foto, se ha convencido de todo lo contrario. De hecho, según el Daily Mail, estaría planeando regresar al mismo lugar, aunque espera que la extraña figura no los siga hasta su casa.

Según ella, estaban realizando una pequeña excursión a pie cuando se encontraron que ese enorme árbol. Entonces los niños treparon a él para hacerse las fotos, y, si hubiera habido alguien, lo habrían visto. Tampoco había nadie más en ese sendero.

Laura insiste en que esa noche no pudieron dormir tras ver la imagen y que, desde entonces, todos en casa están asustados.
Detalle de la imagen del 'fantasma'. / DAILY MAIL

Detalle de la imagen del ‘fantasma’. / DAILY MAIL

Imagen tomada por Laura, con el presunto fantasma. / DAILY MAIL

 

Síguenos por @800noticias