+FOTO| Exigen al Defensor garantizar derechos humanos de los detenidos en protestas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Comité de Victimas de la Represión en Venezuela exigió este viernes al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, velar por el cumplimiento de los derechos y debido proceso de los detenidos en las protestas, que aun no han sido presentados en tribunales, así como también exigen garantizar respeto a los derechos humanos de los detenidos que están en huelga de hambre.

En este orden  le exigen al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab que  se aboque a la Defensa de los Derechos Humanos de estos detenidos.

De igual forma los familiares denunciaron que los detenidos han sido secuestrados dentro del Sebin, y  que llevan más de 30 días  privados de libertad y no se  les ha permitido recibir visitas.

Reiteraron también que no se la dado el debido proceso,  debido a que  ni siquiera han sido presentados ante tribunales estos detenidos.

De igual forma le hacen un llamado a Tarek William Saab para   interceda por estos detenidos y se cumpla con las leyes y sean presentados ante tribunales para su debido proceso, y permitir las visitas a los detenidos durante la represión en el país.

2

Síguenos por @800noticias