+FOTO | En la vía de Píritu: Muerta ingeniero de un disparo por presuntos policías - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción Anzoátegui

Una ingeniero resultó muerta de un disparo la mañana de este martes en la vía nueva de Píritu, estado Anzoátegui, por presuntos delincuentes vestidos de policías que intentaron robarla a ella y a sus dos acompañantes, informaron fuentes policiales.

Según las informaciones, la víctima, identificada como Carolina Zamora, exdirectora del Ministerio del Ambiente, se dirigía en un vehículo tipo camioneta hacia Caracas junto con su socio y otro ingeniero, cuando fueron interceptados en un aparente puesto de control policial.

Al detenerse, los presuntos agentes se montaron en el carro y encañonaron a los ocupantes para robarlos y despojarlos de la camioneta. En el forcejeo los supuestos policías dispararon y mataron a Zamora. Los otros dos hombres se lanzaron del vehículo y los intrusos siguieron desplazándose con la fallecida.

La camioneta fue encontrada abandonada más tarde con la ingeniero muerta en su interior.

Se conoció que los hijos de la víctima, de aproximadamente entre 45 y 48 años de edad, viven en el exterior. Hace un tiempo había cumplido funciones en la antigua UESA (Unidad Ejecutora de Saneamiento Ambiental) adscrita al MinAmbiente.

ingeniero

 

Síguenos por @800noticias