+FOTO| Diario Los Andes de Trujillo también cierra su edición impresa diaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de 2001

El Diario de Los Andes de Trujillo también dejará de circular por falta de recursos, específicamente de papel. Su última edición fue la de este jueves 31 de mayo.

En sus cuentas sociales el medio de comunicación expresó que ahora se transformarán y pasarán a ser «Los Andes, el semanario de Trujillo» y costará 20 bolívares soberanos, alegando que es un menor costo que el diario. A su juicio, realizaron este análisis como parte de «nuestras reflexiones y la crisis que todos sufrimos», en especial por la falta de efectivo.

En su mensaje de despedida en la portada del impreso, el medio de comunicación detalla que su nueva edición será de 48 páginas y mantendrá la línea editorial que lo ha hecho destacar en el contexto mediático nacional, además conservará el modelo de negocios dirigido, principalmente a anuncios de comercios o actividades financieras de la zona.

Este semanario entrará en circulación el próximo 10 de junio del presente año. Cabe destacar que El Diario de Los Andes fue fundado en 1978 por la familia Muchacho, asentado el lado trujillano de la cordillera de Los Andes.

Síguenos por @800noticias