+FOTO | Detienen a funcionario de las FAES acusado de secuestro y violación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acusado de secuestrar y violar a varias mujeres.

El funcionario activo, identificado como Jefferon José Fuentes Laya, fue detenido el pasado viernes en la Avenida Morán de Caracas, sector la Quebradita 1, luego de recibir múltiples denuncias de abuso sexual.

Fuentes Laya tendría varias denuncias de abuso sexual en su contra, provenientes de 3 adolescentes y 2 mujeres. El funcionario de valía de su uniforme policial y autoridad para someter a las víctimas, confirmó el portal Punto de Corte.

CICPC capturó a funcionario del FAES, por presunta agresión sexual

Utilizando la unidad de transporte del FAES, Fuentes Laya, les pedía a las víctimas subirse en la camioneta marca Toyota, color negro, sin placas. Una vez dentro de vehículo, les ordenaba quitarse la ropa para descartar que llevaran algún tipo de sustancias estupefacientes en sus zonas íntimas.

Según versión de las víctimas, el presunto violador, las trasladaba hacia una zona boscosa de Antímano en la Parroquia La Vega, llamada El Tanque, en el sitio abusaba de ellas, las grababa y les tomaba fotos con su teléfono celular para posteriormente, chantajearlas con publicar esa información si lo denunciaban.

Síguenos por @800noticias