+FOTO| Detenida maestra por abusar sexualmente de tres niños en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Noticias 24

Una madre denunció a la maestra de su hija de cuatro años por presuntos hechos de violación, informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Isimar Marelvy Rondón Sayago, de 35 años, se desempeñaba como maestra de un centro de educación inicial ubicado en Rubio, estado Táchira, pero ahora enfrenta cargos de abuso sexual en detrimento de tres menores de edad.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la denuncia la realizó la madre de una de las víctimas de cuatro años, quien manifestó molestia en su zona genital.

La pequeña le dijo a su madre que sentía escozor en sus partes íntimas y cuando esta la revisó encontró que en efecto sus partes presentaban enrojecimiento.

Angustiada, la madre le preguntó a la pequeña si alguien la había estado urgando en esa zona de su cuerpo y la menor reveló el abuso que sufrió por parte de la maestra.

Luego de realizar la denuncia ante las autoridades, la representante notificó a otros padres sobre lo acontecido lo que de inmediato encendió las alarmas en la institución donde los actos realizados por la educadora fueron del conocimiento general, lo que arrojó que había otros dos infantes abusados por Rondón.

Funcionarios de la policía judicial continúan las investigaciones para determinar la totalidad de las víctimas, mientras que la maestra fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

#CICPC aprehendió maestra por abuso sexual en Táchira Isimar Marelvy Rondón Sayago (35) quien se desempeñaba como maestra de un centro de educación inicial ubicado en Rubio, estado Táchira, fue capturada por haber abusado sexualmente de tres menores de edad. Luego de tener conocimiento de una denuncia inter puesta por parte de una de las madres de las víctimas de 4 años de edad, quien manifestó que la niña presentaba molestia en su zona genital; a lo que la madre precedió a revisarla y notó que presentaba enrojecimiento, por lo que procede a indagar lo ocurrido, obteniendo así la confesión de la niña, la cual indicaba que la maestra habría cometido el abuso en contra de la menor. Al momento de que la madre obtiene la información con respecto al abuso sexual sufrido y luego de presentar formal denuncia; notificó a otros representantes de niños que integran la institución los actos realizados por la maestra, el cual trajo como resultado que habían otros infantes que fueron abusados por Rondón. Hasta los momentos se conocen de tres casos de abuso sexual; funcionarios del CICPC se encuentran en un arduo trabajo , para determinar la totalidad de las víctimas que dejaron los hechos atroces de dicha maestra. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias