+FOTO | Desmantelan banda dedicada a la trata sexual infantil en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo desarticularon una banda dedicada a la trata sexual infantil, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho se registró en la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia (Abansa) en el municipio Naguanagua, cuando tras varias denuncias en las redes sociales el Cicpc emprendió una investigación que dio con 12 menores de edad confinados.

Las pesquisas arrojaron que los menores, entre estos una niña de 11 años, estaban en estado de desnutrición, con múltiples hematomas, secuelas de golpes y enfermedades en la piel, informó el comisario y jefe de la Región Carabobo del organismo policial, José Domínguez.

El comisario señaló que todos los menores eran sometidos a maltratos por parte de un hombre identificado como Edwar Montilla, quien además de golpearlos los abusaba sexualmente. El acusado se fugó, motivo por el cual se activó una orden de captura y alerta roja por parte de Interpol.

Otros tres implicados en en este caso fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias