Foto de Leonardo DiCaprio causa revuelo en Internet | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TKM

Una foto de bebé de Leonardo Dicaprio está causando gran revuelo. El 1 de Marzo All Day Media’s History In Pictures compartió una foto de Leo sonriendo con sus padres, George DiCaprio e Irmelin Indenbirken. Pero los comentarios de algunas personas criticando no se hicieron esperar! Estuvieron más enfocados en la axila no depilada de Irmelin que en lo sonriente y adorable que está Leo sentado sobre su hombro.

“Mamá es más peluda que papá”, escribió un hombre. Otro comentario fue: “Creo que el oso que mutiló a Leo en The Revenant está escondiéndose bajo el brazo de su madre…”

Hubo cerca de cerca de 7k comentarios y 13k compartidos pero también hubo fans de Leo quienes postearon fotos de su propia axila apoyando la decisión de Irmelin de hacer lo que quiera con su cuerpo. “¿Por qué su madre tiene que depilarse? Todas las mujeres tienen pelo bajo las axilas. Esta fue una época distinta. Era normal en aquel entonces y las mujeres todavía no tienen que depilarse para agradarte a ti!”

Otros comentarios fueron: “A quién le importa su axila” o“Miren su sonrisa. Ella estaba orgullosa de su hijo en aquel entonces y mírenlo a él ahora! Su madre está en la cima del mundo.”

Síguenos por @800noticias