Foto de Felipe González junto a Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo empezó a rodar por las red social Twitter, una foto entre el ex presidente español Felipe González y el ex presidente Hugo Chávez Frías. Como prueba de la relación que existió entre ellos, la foto tomada en el año 2006, donde aparecen ambos estrechando sus manos.

Hay que recordar que Felipe González llegó sin problemas a Venezuela, para participar en la defensa de los presos políticos.

Su presencia en el país ha sido fuertemente criticada por distintas personalidad políticas del oficialismo, como Jorge Rodríguez, quien convocó una campaña en rechazo a su visita.

También el TSJ reiteró este domingo que González no podrá ser parte de la defensa del opositor Leopoldo López, el próximo 10 de junio. “No podrá ejercer como profesional del Derecho en una causa penal dentro del territorio nacional, ya que se vulneraría la Ley de Abogados y la certificación de título profesional que exige la Carta Magna para ejercer dicha profesión en nuestro país”, señala un comunicado del TSJ con declaraciones atribuidas a Gutiérrez.

felipe gonzalez con chavez 2

Síguenos por @800noticias