+FOTO| Chris Hemsworth se retira del cine para poder estar más tiempo con su familia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

El Mundo

Chris Hemsworth, cansado de interpretar a Thor, ha decidido tomarse un descanso aprovechando que su contrato con Marvel ha llegado a su fin tras el rodaje de ‘Vengadores 4’.

El actor declaró en una entrevista con The Times que quiere «poder llevar a mis hijos al colegio». «Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida«, asegura.

Hemsworth explica que habló con su mujer, Elsa Pataky, sobre «cómo habían volado los años». «Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera».

En la entrevista, el australiano recuerda las primeras salidas: «Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal».

Ya hace unos meses, el propio actor, aseguraba, en una entrevista para GQ Australia, que Pataky había renunciado a más proyectos laborales que él para pasar más tiempo con su marido y sus hijos, un sacrificio que él no estuvo dispuesto a hacer.

«Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos», reconoció.

Ahora, la actriz, destapa en Elle Australia la dificultad del comienzo de su matrimonio por los «malabarismos» que tuvo que hacer Chris «entre su carrera y su familia». Sin embargo, ella se queda con lo bueno y dice que Hemsworth «intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él».

Síguenos por @800noticias