+FOTO | Chiquinquirá Delgado viaja a Madrid para participar en la serie “Marea Alta” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La marabina Chiquinquirá Delgado (Chiqui) se ira temporalmente a Madrid, España para participar en la segunda temporada de Marea Alta, serie de la productora Bambú será vista en Estados Unidos por Netflix.

La información fue confirmada por Chiqui, quien publicó en sus redes, una foto en Madrid y afirmó que estaba haciendo una serie para Netflix. «Pronto les cuento de esta nueva aventura que me ha traído a Madrid».

En la nueva tanda de episodios se unirá al reparto la protagonista de ‘Escobar: Paraíso perdido’, Claudia Traisac, en el papel de Cassandra. También subirán a bordo del Bárbara de Braganza Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso en el papel de Julián. Además, Antonio Reyes volverá a colaborar con Bambú Producciones en el papel de Erich, tras interpretar al torpe oficial Hernando en ‘Gran Hotel’. Netflix ya anuncia que estos nuevos personajes prometen ser piezas clave en la misteriosa travesía del barco hacia Río de Janeiro.

Marea Alta se suma así a la lista de series españolas que están triunfando. Tras la instalación del centro de producción de la compañía en Madrid, no es de extrañar que estas series sigan renovándose por más temporadas. El último caso fue ‘Élite’, también copada por un reparto joven y que ya puede presumir de tener una tercera temporada confirmada sin ni siquiera haber estrenado la segunda. Quién sabe si Marea Alta tendrá la misma suerte y zarpará tan lejos. De momento, los ocho capítulos de su primera temporada ya están disponibles.


Ver esta publicación en Instagram

Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traido a Madrid! New series #comingsoon‼️ @netflixes 🎬🎥 @bambuprodu

Una publicación compartida por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Síguenos por @800noticias