+FOTO| Charyl Chacón formará parte de la nueva telenovela de RCTV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de ACN

La animadora del programa Lo Actual en Televen, Charyl Chacon informó a través de su cuenta en Instagram que se une al elenco que protagonizará el nuevo dramático de Radio Caracas Televisión (RCTV). La Señorita Deportes 2007 confirmó esta noticia al postear una fotografía en la que aparece junto a todo el elenco de la telenovela.

“Con esta fotografía quiero expresar la gran felicidad que siento por dentro, aquí les presento al elenco del nuevo proyecto de RCTV no me dieron permiso de decir el nombre, pero si puedo comentarles que durante esta reunión, el corazón quería salir de mi pecho y brincar de emoción, todos estábamos muy contentos y llenos de esperanza por seguir trabajando en el país que tanto amamos”, escribió en el post.

Acotó que desde ahora se empezó a cumplir el sueño que tanto anhelaba, y aprovechó la oportunidad para agradecerle a su “hada madrina”, Lorena Scott y a Televen por permitirle desarrollarse y crecer, reseñó Ronda.

Con esta fotografía quiero expresar la gran felicidad que siento por dentro, aquí les presento al elenco del nuevo proyecto de @rctvenlinea no me dieron permiso de decir el nombre 😈, pero si puedo comentarles que durante esta reunión, el corazón quería salir de mi pecho y brincar de emoción, todos estábamos muy contentos y llenos de esperanza por seguir trabajando en el país que tanto amamos, hoy se empieza a cumplir el sueño que tanto he anhelado. Gracias @scottlorena por creer y ser mi hada madrina, gracias a mi casa @televentv por siempre permitirme desarrollarme y crecer❤️. No tengo duda que me bendicen desde el cielo 🙏💔. #Repost @karinceciliav (@get_repost) ・・・ Uno los imagina, los escribe y un día como hoy los conoces. Aquí estamos arrancando otro sueño en @rctvenlinea @alexandrabraunoficial @charylchacon @damiangenovesem @filipao9 @mariantohidalgo con el #JefeJefe José Simón y con mis cómplices @patmirez y @ferazpurua #MAPE #LaSeriela #RCTV #Venezueland

Una publicación compartida de Charyl Chacon (@charylchacon) el

Síguenos por @800noticias