+FOTO| Calvin Klein elimina los tatuajes de Paris Jackson en su publicidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El País

La marca estadounidense Calvin Klein es la protagonista de la penúltima polémica en redes sociales. En esta ocasión, varios tuiteros se han quejado de que la firma ha eliminado, supuestamente, los tatuajes de Paris Jackson en las fotografías que ilustran la campaña #MyCalvins.

La controversia surgía a raíz de un anuncio de la compañía en Instagram, que una internauta colgaba en su Twitter, en él se podía ver a la hija del rey del pop mirando a cámara y sin ningún tatuaje. Una decisión que, según los propios tuiteros, obedece a la necesidad de la marca de llegar a un público más conservador.

Una decisión que no tendría mucho sentido si solo se aplica en los anuncios de Instagram ya que en ninguna otra imagen de la campaña en la que sale Jackson se le han eliminado los tatuajes. Además, surge otra cuestión obvia: ¿para qué cerrar un contrato millonario para utilizar la imagen de Paris Jackson para después borrarle los tatuajes? “Es Paris Jackson, gente, ella está súper tatuada. Esto es muy raro para mí. Sería diferente si nadie supiese que lo está”, escribía una seguidora de la actriz en la red de microbloggin.

Esta nueva polémica llega semanas después de que la hija del rey del pop pidiera a sus seguidores que no compartieran fotos de ella en las redes sociales ¿La razón? Que en algunas de esas instantáneas se había utilizado el retoque digital para oscurecer o aclarar su piel, dando una imagen completamente distorsionada de ella.

A la derecha la fotografía, supuestamente, retocada de Paris Jackson y a la izquierda la fotografía de la campaña #Mycalvins

Síguenos por @800noticias