+FOTO| Así luce «Paty», el amor platónico del «Chavo del 8» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mundo TKM

¿Quién no ha visto el chavo del 8? Posiblemente sea una de las pocas series de televisión de todos los tiempos que TODOS hemos visto aunque sea una vez en la vida ¿No?

La verdad es que los momentos tan agradables y las risas que esta serie de televisión infantil nos han dado a una generación completa se ganó los corazones de absolutamente todos ya que incluso en la actualidad siguen manteniendo en emisión el programa incluso a 40 años de que no se haga más, por lo que te darás cuenta el enorme éxito que tuvo alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica evidentemente.

Mira como luce 40 años después Paty, el amor del ‘Chavo del Ocho’ - Imagen 3

Pero conocemos todo sobre los personajes principales ¿Y que hay sobre los secundarios? Porque posiblemente nunca tuviste demasiado en cuenta a la actriz Ana Lilian de la Macorra, que durante 1978 y 1979 interpreto a “Paty” en “El Chavo del Ocho”, era la vecinita que logro conquistar al chavo con solamente verlo y darle unos besos, ahora 40 años después de abandonar el show evidentemente está bastante diferente a lo que era en su momento.

Mira como luce 40 años después Paty, el amor del ‘Chavo del Ocho’ - Imagen 6

Tenía únicamente 21 años cuando ella trabajaba en la producción del programa como asistente, sin embargo Roberto Gómez Bolaños quiso que ella interpretara el papel y evidentemente ella acepto sin dudarlo.

Mira como luce 40 años después Paty, el amor del ‘Chavo del Ocho’ - Imagen 5

¿Por qué no continuó? El tema fue que después de hacer 25 capítulos, ella comenzó a sentirse absorbida por la fama que estaba teniendo, tengamos en cuenta que era el programa más visto de México en esa época y del mundo, por lo que decidió dejar el mismo ya que gracias a su belleza causaba mucho revuelo en donde iba.

Resultado de imagen para paty amor chavo del 8

 

Síguenos por @800noticias