+FOTO | Arrestan a hombre acusado de golpear a niño de seis años - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Nuevo Herald

Un niño de seis años estaba haciendo su tarea cuando se encontró con una pregunta que no podía contestar. De modo que adivinó. De acuerdo con la policía de Sunrise, esto no le gustó a Clement Leo Watkins.

El hombre de 44 años residente de Nueva York fue acusado de pegarle al niño en la cabeza con un teléfono celular. El incidente tuvo lugar en una casa ubicada en la cuadra 700 de la avenida 148 del suroeste el pasado 3 de noviembre.

Según la policía, ese día Watkins cuidaba al niño, pero no aclaró cuál es la relación que existe entre ambos. El martes, Watkins fue arrestado y acusado de abuso infantil sin gran daño físico. Fue llevado a la cárcel del Condado Broward donde permanece preso después que se le fijó una fianza de $5,000.

“El método de castigo que este sujeto empleó en el niño es excesivo”, se dice en el reporte policial. De acuerdo con el informe del arresto, después que Watkins golpeó al pequeño le dijo que se fuera a duchar y se lavara la sangre de la herida que se había hecho en la cabeza. No llevó al niño al médico.

El niño tenía una “herida abierta” en el lado derecho de la cabeza, dijo después el Equipo de Protección Infantil de la policía del Condado Broward (BSO) tras observar al niño en una visita a la casa, donde el pequeño corroboró la historia de su castigo.

Watkins le dijo a la policía que lo que realmente ocurrió fue que él le lanzó el celular al niño para que lo cogiera desde tres peldaños de una escalera y que “la víctima no pudo atraparlo y, por consiguiente, resultó golpeado en la cabeza”, dice el reporte.

Arrestan a hombre acusado de golpear a niño de seis años

Con información de: El Nuevo Herald

Síguenos por @800noticias