+FOTO| Animadora de Televen sufrió graves heridas en accidente en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Este jueves trascendió que la conocida animadora de Televen y modelo Johana Vargas pasó un gran susto el pasado sábado tras regresar de buscar en el Aeropuerto Internacional de Miami a su compañero de labores en “El Avispero”, Sebastián Frey. Vargas tuvo un fuerte accidente de tránsito. La noticia no había trascendido a los medios.

“Llevábamos unos cinco minutos rodando cuando de repente sentimos un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo donde nos desplazábamos, el cual venía manejando yo. El carro dio varias vueltas hasta que se detuvo. Tanto Sebastián y yo sufrimos lesiones múltiples, gracias a Dios con medicamentos y terapias lograremos estar bien. Fue un susto muy grande”, contó Yohana.

“El hombre que nos chocó pasó la prueba de alcoholemia, asumió su responsabilidad y asegura no haberse quedado dormido. El carro donde nos desplazábamos quedo totalmente destrozado en la parte trasera”, alegó Vargas.

Yohana Vargas, tras el accidente presenta lesión vertebral y lumbar, sus labios partidos y contusiones en diferentes partes del cuerpo; mientras que Sebastián tiene latigazo cervical.

Resultado de imagen para johana vargas modelo accidente venezuela

Resultado de imagen para johana vargas anim,adora

Resultado de imagen para johana vargas anim,adora

 

Síguenos por @800noticias