+FOTO| Alejandro Sanz pide disculpas a su hijo: «Es un fallo imperdonable» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Alejandro Sanz (49) está arrepentido y utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con su hijo Alexander por no haber asistido a su concierto. El cantante ha explicado a través de su perfil de Instagram que le falló por haber olvidado el compromiso.

El joven, que tiene actualmente 15 años, ha heredado el talento musical de su padre. Toca el trombón en un grupo de jazz. Alexander es el segundo hijo de Sanz. Nació en 2003, fruto de la relación extra matrimonial que mantuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo Jaydy Michel, con quien había tenido dos años antes a su primogénita Manuela (16).

El cantante puso fin a su matrimonio con la también actriz mexicana en 2005, un año antes de revelar que era padre de dos. «Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada», dijo Sanz en un comunicado en 2006. El intérprete «asumió y aceptó su paternidad sin presión alguna», explicó Valeria Rivera en una entrevista a la revista Hola!Hoy, Alejandro Sanz tiene cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan (6) y Alma (3). Los dos pequeños, fruto de su relación con su actual pareja, Raquel Perera.

Síguenos por @800noticias