+FOTO | Jhon Wade | Uno de los delincuentes más buscados del país fue abatido en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Jhon Gregorio Wade Leon, Alias Jhon Wade, de 54 años, fue abatido la noche de este sábado durante un enfrentamiento con la policía en el distribuidor Angosturita, Municipio Caroní en Puerto Ordaz.

Según voceros del CICPC, eje Monagas, el procedimiento se llevó a cabo luego de arduas investigaciones de campo y análisis telefónico, se logró ubicar al líder negativo de la banda señalado como Jhon Wade, quien era un sujeto de alta peligrosidad y uno de los más buscados a nivel nacional e internacional.

El delincuente iba a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placas AK249EA, en compañía de otro hombre identificado como Sthormes Mármol Abraham Rafael, 31 años.

Al darles la voz de alto, hicieron caso omiso, generándose una persecución y enfrentamiento, la comisión dio de baja a los sujetos al repeler el ataque.

Wade era nativo de la Cañada de Urdaneta y se le conocía por dedicarse a la extorsión, sicariato y cobro de vacuna. Era uno de los mafiosos más buscados en Venezuela. Tenía alerta roja por Interpol.

Abatido en Maracaibo uno de los delincuentes más buscados del país

Síguenos por @800noticias