+FOTOS y VIDEOS | Caravana de diputados «seguimos en camino, vamos por la ayuda humanitaria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La caravana de diputados a la Asamblea Nacional que se traslada a la ciudad fronteriza de San Cristóbal Táchira, fue atacada por dos objetos contundentes a la altura de Guanare, estado Portuguesa.

Dos de los choferes que manejan los autobuses, resultaron heridos debido a que una piedra les cayó directamente a estas personas. Fueron llevados a un centro de salud de la entidad pero la parlamentaria Mariela Magallanes, señaló que no hay insumos médicos para poder atender la emergencia y lo tuvieron que trasladar a otro hospital.

La caravana de diputados permanecía en la autopista La Paradoja para resguardarse mientras esperan la hora para volver a partir y seguir su ruta hacia la frontera de Colombia y lograr buscar la ayuda humanitaria para que entre a Venezuela.

La parlamentaria Delsa Solórzano informó que el camino de la caravana continúa a pesar de los obstáculos. Han logrado conseguir el apoyo de la ciudadanía en cada uno de los estados.

Por otra parte, el diputado José Guerra, destacó que la caravana que se encontraba en la autopista La Paradoja ya arrancó para continuar su camino en búsqueda de la ayuda humanitaria.

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Síguenos por @800noticias